What are you looking for?
Ir Arriba

Diplomado en Campaña Permanente

Regresar

Las siguientes elecciones se empiezan a ganar desde el primer minuto tras los últimos comicios. La gestión diaria del gobierno o de la oposición impacta en la percepción del ciudadano y, paulatinamente, podemos lograr la construcción de una mayoría que nos otorgue la victoria en las próximas elecciones.

No se trata de electoralismo, sino de comunicar su proyecto a la ciudadanía y de transmitir los éxitos, ya sean desde el gobierno o desde la oposición, para cohesionar estratégicamente la acción política, la comunicación y el posicionamiento electoral. Para ello es necesario atender a las diferentes estrategias a adoptar en los diferentes momentos y responder a las siguientes preguntas: ¿qué tipo de mensajes necesito para llegar al electorado? ¿Cómo construyo mi marca personal? ¿Cuándo comunico mis propuestas? ¿Cómo lo hago?

En el Diplomado en Campaña Permanente aprenderá, a través de una metodología práctica y directamente aplicable a su ámbito profesional, a gobernar o hacer oposición comunicando y a estructurar el trabajo diario para alcanzar la meta del triunfo electoral.

Solicite más información, sin compromiso, rellenando el siguiente formulario o por email en cpermanente@institucioneducativaaleph.com :

    ESIC Universidad y ESIC Business & Marketing School atenderá tu solicitud de información sobre nuestros servicios formativos. Para esta finalidad y las siguientes, puedes oponerte y acceder, rectificar o suprimir tus datos y ejercitar otros derechos como se indica en nuestro tratamiento de datos con el resto de información. Puedes consultar también nuestra política de privacidad.
    El Centro de Análisis, Liderazgo, Estudios Políticos y Humanismo (en adelante ALEPH) también atenderá su solicitud de información sobre estos servicios formativos. Conservaremos sus datos de carácter personal durante el tiempo necesario para la realización de las finalidades para las que fueron recogidos y serán tratados conforme a nuestra política de privacidad. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición dirigiéndose a ALEPH con dirección C/ Avenida Abogados de Atocha, 7. Bajo D. de Móstoles, Madrid aleph@institucioneducativaaleph.com

    Conozca todos los detalles del Diplomado en el folleto (Haga clic sobre él y pase las páginas con el menú inferior que le aparecerá)

    cpermanente

    Enlace de descarga del folleto