Director Académico de la Institución Educativa ALEPH

País:
España

Experto en:

Comunicación política, Gestión de campaña electoral, Liderazgo, Habilidades de comunicación, Comunicación corporativa, Gestión de crisis.

Experiencia Profesional

Es Director Académico de la Institución Educativa de Análisis, Liderazgo, Estudios Políticos y Humanismo (ALPEH).

Profesor universitario que ha impartido clases en la Facultad de Comunicación y Humanidades en la Universidad Camilo José Cela, donde ejerció como coordinador académico del Centro Internacional de Gobierno y Marketing Político durante siete años. Además, imparte docencia en otras instituciones académicas como la Universidad San Francisco de Quito o la Universidad Columbia del Paraguay. Y ha coordinado numerosas simulaciones de Gobierno, de Campaña Electoral y de Crisis en instituciones políticas y universidades en varios países de Europa, América y África.

Es especialista en las áreas de liderazgo, gestión de equipos y de gamificación aplicada a la formación y a la política.

Formación académica 

Licenciado en Periodismo y en Historia por la Universidad de Valladolid. Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política por la Universidad Pontificia de Salamanca y Máster en Comunicación Política y Empresarial por la Universidad Camilo José Cela. También ha cursado un Experto en Neuromarketing en la Universidad de Barcelona.