Jorge Santiago, presidente de la Institución Educativa ALEPH, ha visitado Panamá y ha firmado convenios educativos con el objetivo de fomentar el desarrollo de la formación en liderazgo y comunicación política en el país.

La Institución Educativa ALEPH continua con su expansión internacional, ahora en Centroamérica. Su presidente, Jorge Santiago, ha visitado Panamá con el fin de promover la creación y formación de profesionales conscientes y responsables en el ámbito de la política. Santiago ha participado en una agenda protagonizada por encuentros institucionales y académicos.
La Institución Educativa ALEPH, gracias a estas reuniones, ha reforzado su relación con importantes instituciones educativas del país, como son la Universidad Santa María la Antigua (USMA), Universidad de Panamá, Jews of the América (JOTA) de la Universidad Brandeis de Boston (EEUU), Grupo IDEA y Franklin Covey Leadership Center. Estos encuentros han permitido firmar varios convenios educativos como parte del desarrollo del proyecto internacional de la institución.

Jorge Santiago Barnés se ha reunido con directivos y altos cargos del Parlatino, la Misión Presidencial del Foro de las Américas y el Tribunal Electoral de Panamá.

Por último, la estancia ha permitido el reencuentro con varios alumnos egresados que, actualmente, ocupan cargos de gran responsabilidad en Panamá. Ejemplo de ello ha sido Edwin Aparicio, secretario de comunicación del Partido Revolucionario Democrático de Panamá (PRD), una muestra de la amplia red de profesionales que el equipo de la Institución Educativa ALEPH ha ido generando en su larga trayectoria formativa.

