La Institución Educativa ALEPH celebra el sexto mes de su publicación digital especializada en las aplicaciones de la inteligencia artificial en el ámbito político y gubernamental

Desde su lanzamiento el 4 de octubre de 2023, estrategIA ha sido una fuente de contenido de valor, proporcionando a sus suscriptores un análisis de los avances y desafíos en el campo de la IA, examinados desde la perspectiva de la política y el gobierno.

Bajo la dirección de Fernando Nieto, director de marketing e innovación digital en la Institución Educativa ALEPH, y con la colaboración de Pablo Martín y Natalia Benito, la newsletter estrategIA se ha destacado por su compromiso con la calidad y la relevancia del contenido. A través de artículos principales y la contribución de destacados invitados del sector, la publicación ofrece una visión práctica de los desarrollos más recientes en el campo de la IA.

Para conmemorar estos seis meses, el número 27 de estrategIA ha sido dedicado a revisar los logros y los temas más destacados del pasado medio año, así como a ofrecer una mirada hacia el futuro, explorando las direcciones que la newsletter podría tomar en los próximos meses.

Con un enfoque que abarca desde la presentación de herramientas prácticas de IA aplicadas a la política y el gobierno hasta la cobertura de noticias y eventos internacionales relevantes, estrategIA se ha consolidado como una fuente de información indispensable para aquellos interesados en el impacto de la IA en el ámbito político.

La Institución Educativa ALEPH espera continuar impulsando la difusión de conocimientos sobre IA en la política y el gobierno en español, y seguir contribuyendo al crecimiento y la comprensión de este campo en constante evolución.

Si aún no lo has hecho, únete a estrategIA. Suscríbete para seguir explorando la inteligencia artificial en política y gobierno.