La alianza de ambas instituciones mejora la oferta formativa de ALEPH en programas académicos de liderazgo, gestión pública y comunicación política, gracias a la certificación de títulos por parte de The George Washington University y a la incorporación de sus docentes al claustro.

El año 2024 comienza con una gran noticia para los futuros alumnos de la Institución Educativa ALEPH, ya que ha firmado un convenio de colaboración con The George Washington University (GW, EE.UU.), para mejorar su oferta académica en materia de liderazgo, gestión pública y comunicación política.

La Institución Educativa ALEPH está especializada en la formación de líderes políticos, y esta nueva alianza con una de las referencias internacionales del sector, como es la GW, permite una notable mejora en la oferta de los programas académicos que imparte, ya que contarán con la certificación del título y con la participación de los docentes por parte de la universidad norteamericana. De este modo, los alumnos seguirán obteniendo la mejor enseñanza de carácter teórico-práctico, añadiéndole la más prestigiosa titulación internacional.

La oferta académica de la Institución Educativa ALEPH que certifica la GW será para los siguientes cursos:

  • Diplomado en Campaña permanente (marzo)
  • Diplomado en Dirección de Campañas electorales digitales (abril)
  • Diplomado en Gestión de gobierno y liderazgo político (junio)

La Institución Educativa ALEPH permite las mejores opciones académicas a sus estudiantes, gracias a trabajar conjuntamente con los mejores partners a nivel internacional. Actualmente, ALEPH colabora con ESIC Business School, ESIC University, la universidad italiana e-Campus y ahora suma el valor norteamericano con la prestigiosa The George Washington University.

Próximamente iremos informando de la apertura de matrícula de los nuevos cursos de ALEPH certificados por la GW.